Gomme

Desde París, la ciudad del amor, nos llega una descarga de post-punk gotizado y grungeado a cargo de Gomme, un trío compuesto por Lauren Tarver a la guitarra, Betsy Roszkowiak al bajo y Hannah Todt a la batería, siendo todas ellas protagonistas al micrófono.

Su carrera se dilata en el tiempo unos dos años y medio, en donde 'Cut Your Finger' fue lo primero que vió la luz, donde Hannah era Chelsea Jene Woodar, dejando entrever que lo suyo iba por los derroteros de la oscuridad, pero con un puntito inicial que hacía creer incluso que The Coathangers era el camino a seguir, pero la realidad era bien distinta, incluso no se permitían siquiera que los vocales se dirigieran hacia el final del túnel, manteniéndose  una niebla constante a dos bandas frecuenciales distintas, una mantenida a altas y otra a las bajas, la cual nunca descansa, y entre medias unas NOTS manifestándose a favor de los espíritus, los cuales captaron el mensaje de una 'I'm A Virus' en directo, que vive de la desorganización de la batera, marcando aquí Hannah un territorio en el que sus otras dos compañeras solo intentan mantener el tono (y la compostura), hasta que la impotencia de hacerla frente provoca que se encierren en un bucle fétido a más no poder, contagiando a una 'Ligne Deux' en versión demo, demasiado primaria todavía como para darla el trato de canción.

El 2017 lo empiezan con 'Rape And Run', ritual de voces conjuntas que invoca piedad post-punk para su propio ser por ponerse en la piel del que no ve el tamaño de sus actos, del que quiere cambiar a la reina que tiene en frente, sin ver el daño a pesar de las lágrimas ante sí, pero esto amigo, lo vas a llevar dentro de ti toda tu vida, sin poder quitártelo de la mente.