Loafer - Hardest Worker

La sombra de Mac DeMarco es alargada, tanto que salpica a Austin, Texas, con Loafer llevándolo al pie de la letra pero con la guitarra de Hugh Vu inclinando todo hacia una psicodelia a la que Andrés Chablé ayuda con su bajo en 'Well Øff', el primer corte del cassette debut del trío a través de Merdurhaus Records.

La salida del nuevo día que representa este corte se ve auspiciado por '®ealize', con un dream-pop en el que Hugh se presenta vocalmente de acuerdo a este estilo como Jeremy Colonna con su batería, la cual es la encargada de auspiciar el tema para resaltar más la sensación calorífica que reúne el tema.

'It's A Rip (Will Monolgue)' destaca por su tono americano de cantautor que aquí profesan con unos vocales más de cantautor que lo visto hasta entonces. La segunda cara se muestra más oscura a la par que Jeremy va tomando el control de la dirección de 'New Visions'. Aquí la distorsión y el enmarañamiento instrumental cada vez es mayor, lo que concluye que los vocales se vean afectados de un modo más desesperado, todo lo contrario que lo que hace el espejo en el que se miran.

'8 - 5' entra en una espiral psicodélica pausada en donde las guitarras quieren domar el cotarro con dobles vocales que interpretan el tema a su antojo, pero cuando parecía que había espacio para todos, las primeras emiten unos sonidos de origen extraterrestre para dar la entrada a una 'Sleepy' que parece fusionarse con 'Vertigo' de U2, con los números cantados al comienzo de ésta pero que nada tiene que ver con los de Dublín, sino más bien con el sonido arraigado de la primera cara.